Percepción ¿Cuáles/quiénes son mis fuentes de información? ¿De quiénes / de qué aprendo? (en otras palabras, ¿qué compone mi dieta cognitiva?) ¿Cuáles son mis temas/áreas de interés? |
|
Interacción ¿Con quiénes aprendo? ¿Cuáles son las excusas que me permiten aprender con ellos? ¿Qué medios y herramientas uso para interactuar con estas personas? |
|
Creación ¿Cuáles son los escenarios de creación que me permiten hacer visible lo que estoy aprendiendo? ¿Cuáles son las herramientas y medios que uso para hacer visible mi aprendizaje? |
|
Publicación ¿Cuáles son los escenarios de socialización y validación de los que dispongo? ¿Qué medios y herramientas uso para compartir mis productos de aprendizaje con otras personas? Utiizando lo anterior como comienzo junto con algunos videos y ejemplo de mis compañeros hice el primer gráfico de mi Ambiente Personal de Aprendizaje. Lo comparto para que me ayuden a completarlo y puedan ingresar a él. Soy conciente que atrás de cada plataforma, herramienta hay personas y que con ellas formamos redes, ese es mi próximo intento, personalizar mi APA. Los espero en los comentarios. Gracias |
sábado, mayo 03, 2014
Ambiente personal de Aprendizaje
Sin querer realizar una clasificación profunda de distintos aspectos que integran un APA, podemos considerar estos cuatro contextos débilmente limitados y casi siempre integrados entre si:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario